Siempre hay sitios donde perdemos la noción del tiempo porque su contenido es interesante o descubrimos algo que no conocíamos, algunos de esos sitios los visitamos y no queremos perderlos de vista para recurrir a ellos en cualquier momento.


Uno de esos sitios de los que yo llamo imprescindibles es el Banco de Imágenes Gratuitas un espacio para disfrutar y descargar imágenes, está administrado por José Luis Ávila Herrera desde la ciudad de Montreal y en la actualidad tiene en su haber el mayor banco de imágenes que se puede encontrar en la red.

Wallpapers, imágenes animadas, Dibujos Vectoriales, animales de todas las especies, paisajes nocturnos, paisajes naturales, Videojuegos, flores... son un pequeño ejemplo de los temas que encontraremos.

En su última actualización con motivo del día de las madres nos sorprende con "Especial flores" más de 100 postales o fotografías gratuitas en alta definición listas para descargar y felicitar a esa persona tan especial en nuestra vida y también para nuestro uso personal o esa entrada que todos hacemos cuando es un día especial.








Por mi parte quedé prendada de estas preciosas rosas, mis favoritas las de color blanco que pasan a decorar mi fondo de pantalla.


El mayor banco de imágenes en www.BancodeImagenesGratuitas.com
Disfrútenlo!!
Candela MG

A las buenas!! :D ¿Cómo va todo, Gem@?
Recuerdo que hace tiempo me dijiste, cuando te pregunté sobre las flores de footer, que a ver cuánto duraban. ¡Y aún siguen! ;)

Resulta que eliminé mi cuenta de Hotmail y perdí la suscripción a tu blog, así que tenía que volver para inscribirme de nuevo!

Me apunto algunas de las webs que comentas, les echaré un ojo luego :)

¡¡¡Los linuxeros te echamos de menos!!!

Que te vaya todo muy bien ^^

Responder
Gem@

:: Saludos Damned mucho tiempo sin verte!! es cierto que aún duran las flores del footer ummm ya me diste ideas :)
Es una pena que por el guión de la url los linuxeros no puedan visitarme porque me lo dicen con frecuencia, nunca supuse que me daría ese problema pero la única solución es la que comentas suscribirse, te agradezco esas escapaditas que haces con la idea de saludar :D
Te gustará Banco de imágenes gratuitas te lo recomiendo :)

Responder
Rob X

Hola Gema!! hoy no venia x una consuta ni nada, no+ para desearte feliz día de la madre, asi que le dedique esta entrada a todas esas mujeres maravillosas que son un gran tesoro.. si tienes tiempo de leerlo, espero que sea de tu agrado.. recien me entere que en españa celebran el día de la madre en otro día de mayo, por aca en Güatemala lo celebramos el 10! http://transformersg.blogspot.com/2010/05/ella-es-mi-tesoro.html

Responder
La hormiguita

Feliz Día!!! Acá en Argentina es el tercer domingo de Octubre. :)
Hermosísimas las flores y que buena definición!!!
ya esta guardado el link.... mil gracias.

Responder
Gem@

:: Gracias Rob X, nada más ver tu comentario fui a tu blog y me olvidé de este comentario ¡Gracias!!

:: Aquí en España es el primer domingo de mayo pero gualmente feliz día para ti La hormiguita :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top